domingo

2: NO PIENSES EN LA BELLA DURMIENTE

Ciencia ficción, fantasía, aventuras... ¡Todo revuelto!
Reconozco que es una apuesta arriesgada.
Lo sensato - dicen - es escribir  novelas que CLARAMENTE pertenezcan a uno u otro género, para que los libreros puedan ponerlas en uno u otro armario del establecimiento.
Por ejemplo, escribes una novela que sea cien por cien novela negra: los aficionados al género policíaco sentirán deseos de comprarla cuando la vean entre las novedades de su armario favorito y los que no lo son no perderán ni un segundo en ese armario y se irán al suyo, ya sea novela histórica, turismo o ensayo.

Con la novela NO PIENSES EN LA BELLA DURMIENTE no he seguido ese sabio consejo. Es una novela sin estantería propia. O una novela que debería estar en varias a la vez.

¿Es ciencia ficción? Claro que sí.
Ordenadores inteligentes, robots de última generación, colonos viviendo en Marte, drogas de diseño, una niña sometida a un tratamiento médico revolucionario... ¡Por supuesto que es una novela de ciencia ficción!


¿Es literatura fantástica? Sin ninguna duda. 
Reinos medievales, maestros de la espada, dragones, hechiceros, castillos con monstruos en el foso, una princesa en peligro... ¡Claro que es literatura fantástica!


Por si fuera poco, ¿tiene una chispa de novela romántica? ¡También!

Así que, ya sabes, si te animas a leer NO PIENSES EN LA BELLA DURMIENTE, te encontrarás una historia ambientada en un reino medieval, que incluye elementos de la ciencia ficción más extrema y que tiene un toque romántico, todo a la vez. Pero, sobre todo, estarás leyendo una historia cuyos protagonistas, cuando se trata de ayudar a una niña que está en peligro, no se rinden ante nada.


"Lástima que no tenga el doble de páginas. Me lo he pasado bomba." Alex.

"Me la he leído en un suspiro. Se me ha hecho corta." Paula.

"Con el capítulo 47 casi me muero, aunque no sé si de risa o de asco." Miguel.

 "Me ha gustado un montón. Sobre todo, el final. Qué poco me ha faltado para echarme a llorar." Cristina.

Mantengamos la esperanza: puede que no sean Alex, Paula, Miguel y Cristina los cuatro únicos seres humanos en verle la gracia a esta mezcla.

        ________________________________


En este enlace puedes encargar un ejemplar en papel... O descargarte la versión digital.

NO PIENSES EN LA BELLA DURMIENTE, en amazon


Y aquí puedes leer las 50 primeras páginas... Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Flag Counter