domingo

Página principal: presentación del blog.

a.- SI ERES UN HUMANO DE SEXO MASCULINO:
     Bienvenido. Verás que, a la derecha, las entradas están agrupadas por etiquetas y numeradas; así será más difícil que pierdas el hilo. De las fechas no hagas caso porque están trampeadas para que siempre se vea la misma página al entrar. La barra superior incluye enlaces con los mismos nombres que las etiquetas. Eso quiere decir que en cada enlace se explica de qué trata la correspondiente etiqueta.
Para mí una "Export" bien fría.

b.- SI ERES UN HUMANO DE SEXO FEMENINO:
     Siéntete libre. Recorre el laberinto como quieras. Besos.

c.- SI NO ERES UN SER HUMANO Y ENTIENDES ESTOS SÍMBOLOS:
     No pierdas tiempo en leer. Escríbeme un e-mail, ¡¡YA!!

2 comentarios:

  1. Cómo se te ocurre (permíteme que te tutee) no estar en las redes sociales?¿?.. Al menos yo no te he encontrado. Déjame decirte que me has hecho pasar muy buen rato con tu libro Acceso restringido y ayer empecé Horus. Mis felicitaciones por tu talento, capacidad para entretener y sobretodo para hacerme reír.. que aunque soy dada a reírme mucho tampoco lo consigue cualquiera. Saludos¡¡¡ Isa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones por responder con tres eras geológicas de retraso. Aparte del montón de horas que se comen las obligaciones, el tiempo "libre" lo he vivido enfrascado en la redacción de "NOS VEMOS EN ALEMANIA" y me he olvidado por completo del blog. Imagínate el caso que le haría a las redes sociales, si las usase. No obstante, y aunque siempre he defendido a muerte eso de "Lo que un escritor tiene que decir, lo dice en sus libros", voy a reactivar mis cuentas de Facebook ahora mismo (salvo que se hayan oxidado del todo). Muchas gracias por los comentarios que has colgado en amazon (no me merezco tanto elogio) y un abrazo.

      Eliminar

Contador

Flag Counter